
El cantante madrileño presenta este viernes 19 de febrero ‘Joven, Chulo, Triste’, su segundo álbum.
Con su particular estilo desenfadado y vacilón, Liz Forte presenta 8 nuevos temas con los que nos adentra en su propio universo estético y artístico de ‘Pop urbano‘. Las canciones que componen este nuevo álbum hablan de experiencias con las que podría identificarse cualquier joven. En palabras del propio Liz : “Cuenta los momentos que he vivido como persona pero que he interpretado como artista”.
Joven, Chulo, Triste es la culminación de más de un año de trabajo en el que, con un confinamiento de por medio, ha logrado mostrarnos el verdadero significado y el relato que Liz Forte supone para él.
Con el espíritu y el rollo de estar en un festival constante, Liz adelantaba los pasados meses algunos de los temas del álbum. El primer single fue Joven, Chulo, Triste, precedido por Mejor que Aquí y a finales de enero veía la luz Molly.
Según Forte, los temas del disco cuentan momentos y experiencias que lo han marcado durante una época muy concreta de su vida, de muchos cambios, mucha incertidumbre, pero sobre todo…MUCHA FIESTA.