
Con un estilo desenfadado, pegadizo y animado, el cantante nos muestra un adelanto de su próximo proyecto con ‘Rompecabezas’, una historia de amor adolescente para ser cantada a todo pulmón.
Nacido en EEUU y criado en un entorno de artistas en España, la música de Richard Sie representa la mezcla de culturas y estilos musicales a las que añade su propio sello. El pop-rock anglosajón de MGK, Yungblud, Mod Sun o Blink-182 y la influencia de grupos nacionales como Pignoise o El Canto del Loco pasan por el filtro de Sie en su nuevo disco, un conjunto de cinco temas con el que espera catapultarse definitivamente en el mundo de la música.
Como primera toma de contacto, ‘Rompecabezas’ nos habla de algo tan auténtico como es el primer amor adolescente. Ese que te intimida, te quita el sueño, el hambre, y por supuesto, te hace pensar que no hay nada más importante en ningún lugar del mundo. Con este tema y con los cuatro restantes, Richard Sie llega para quedarse y por supuesto, para hacernos “berrear” sus letras en el coche, en la ducha, o donde quiera que estemos hasta llegar a la definitiva afonía.